Asesoría para empresas en Sevilla

  • asesores para empresas
  • asesores para empresas

Asesoramos a empresas

La asesoría para empresas es el cometido fundamental que desarrollamos en Optiservi Consultoría. Estamos en Sevilla situados y, desde aquí, podemos dar cobertura a otros negocios fuera de la ciudad. Esto quiere decir que se encuentre en la ciudad en la que se encuentre el suyo puede contar con nosotros. Hoy en día, y gracias a la tecnología, nos es posible ofrecer esta manera de trabajar. Estamos lejos pero, a la vez, muy cerca.

 

A nivel empresarial tratamos las siguientes especialidades:

 

 Área contable


Le ayudaremos a que todas sus cuentas estén bien cuadradas y al día. Para ello tenemos a profesionales especializados en la materia. Estudiaremos cuál es su situación económica real para, posteriormente, elaborar un plan de actuación totalmente adaptados a sus necesidades. De esta manera, usted y su empresa contarán con la tranquilidad de saber que están asesorados por expertos.


 Área fiscal


En este caso se hace referencia a lo compromisos tributarios que toda empresa tiene obligación de cumplir, es decir, el pago de los correspondientes impuestos. ¿Está al día en materia de impuestos? Puede que no del todo pero no se preocupe porque para eso estamos nosotros.

Para poder llevar a cabo esta función contamos con sólidos y actualizados conocimientos del sector. Estamos al día de toda la legislación vigente.

 

 Área laboral


Aquí entran en juego temas laborales como los contrato de alta y baja a la Seguridad Social, cotizaciones en general, los despidos, las bajas, etc. Cualquier consulta o trámite que necesite hacer. Cualquier problema que le surja en este campo se lo solucionaremos.


 Área mercantil


Esta es una de las áreas más importantes de una empresa. Abarca muchos aspectos, tales como la formación de nuevas sociedades o la disolución de otras ya existentes, fusiones, concursos de acreedores, etc. Contrate a especialistas en el tema como nosotros para que le hagamos el trabajo.

  • asesores para empresas

Cuente con nuestro asesoramiento

© 2021 OPTISERVI Y CONSULTORÍA S.C.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital